Helou viajeros! Hoy os cuento cuáles fueron los hoteles de la Costa Oeste de USA donde nos alojamos durante nuestra ruta por allí!
Tuvimos experiencias buenas y otra no tan buena, para poder recomendaros, desde nuestra opinión , cuáles valen la pena y cuáles no.
Os los voy enumerando siguiendo nuestra ruta, (aquí tenéis nuestra ruta y presupuesto de este viaje). De todos ellos os dejo nombre, fotos (pero las nuestras, no las idílicas de las páginas web jaja), precio y la web donde lo reservamos.
Aquí encontrarás:
BARSTOW
Nuestro vuelo debía llegar a Los Ángeles a las 21.40 , así que calculamos que hacía las 23.00 estaríamos recogiendo el coche de alquiler. Por ello, decidimos hacer noche en Barstow, a unos 200km de los Ángeles para avanzar y así comenzar el siguiente día en plena ruta 66.
Al final acabamos llegando al hotel a eso de las 4 de la madrugada por una serie de circunstancias que os contaré en nuestro diaria del primer día de viaje, pero esto hizo que no pasáramos ni 5 horas en el hotel jaja
Aún así, para el ratito que pasamos opinamos que está bastante bien, una calidad-precio bastante correcta.
WILLIAMS
La segunda noche la pasamos en el pueblo de Willams, por donde pasa la Ruta 66 y una de las entradas al Gran Cañón.
Este desde nuestra experiencia lo recomendamos! (Además si vais en verano un dato a tener en cuenta es que tiene piscina, que nunca está de más un bañito cuando se pasa calor recorriendo la Ruta 66!!).
GRAND CANYON
La tercera noche ya sabíamos que íbamos a acertar con el hotel, ya que leímos esta recomendación en un montón de blogs.
Dormimos dentro del parque natural del Gran Cañón, y creo que sólo hay 8 hoteles dentro del mismo.
Este hotel, más que un hotel son habitaciones repartidas «en medio» del bosque, sin perder nunca el aspecto de motel peliculero jaja
En esta ocasión tampoco entraba el desayuno y no teníamos wifi, al menos en nuestra habitación, aunque si era gratuito en la zona común de recepción y restaurante.
La habitación no está mal, es sencilla, de nuevo con dos camas enormes. En este hotel el precio es más caro porque la ubicación es única y al menos, para no salir y entrar del parque, vale la pena.
Además, el silencio que había, la falta de cobertura y de wifi hicieron que desconectaramos del todo del mundo, que tampoco viene mal algunas veces!
MONUMENT VALLEY
Nuestra cuarta noche fue para enmarcar, bueno, más que la noche el amanecer. Sin duda alguna, seguir las recomendaciones de quedarnos a dormir dentro de Monument Valley fue todo un acierto!!
Además del edificio de habitaciones, cuentan con lo que ellos llaman «cabañas», que son unas habitaciones individuales en el valle en primera línea jaja el precio era un poco superior, pero cuando nosotros reservamos no quedaba ni una, así que no os puedo decir si merece la pena o no pagar un poquito más por ello.
LAS VEGAS
Nuestra quinta noche fue de locura, porque llegábamos a una de las ciudades más sin razón del mundo, Las Vegas.
He de decir que me sorprendió lo barato que es dormir en Las Vegas, ya que al ser tan turística me imaginaba unos precios infladisimos. Veíamos precios por 20€ y 30€ de hoteles conocidos.
Ahora bien, este precio tiene trampa, ya que vuelven a aparecer nuestras amigas las tasas.
Y aunque no tan buenas como Te View, este hotel también tenía unas vistas muy chulas al Strip, con el hotel New York – New York justo delante.
BUTTONWILLOW
La distancia entre Las Vegas y San Francisco es muy larga así que decidimos hacer noche a medio camino. Miramos el mapa y buscamos hoteles en los pueblos que fuéramos encontrando por el camino.
No sé porqué, acabamos decidiéndonos por Buttonwillow, tres casas perdidas al lado de la carretera…
Pero los detalles a mi ya me hicieron sospechar de que ese hotel no me iba a gustar. El suelo se veía «sucio», el espejo había visto tiempos mejores y las sábanas tenían una pinta rara. Pero bueno, iba a ser sólo una noche así que conseguimos dormir algunas horas.
Menos mal que la sorpresa me la llevé por la mañana, al despertarnos y empezar a preparar las cosas para irnos, ¡me encontré con una cucaracha! Ahí estaba ella, caminando por la pared del baño.
Creo que nunca he recogido las cosas tan rápido como ese día. Ahí acabó nuestra amistad, ella se fue por su camino y nosotros por el nuestro, y menos mal que no nos volvimos a encontrar ninguna prima suya en otro hotel jajaja.
Sobra decir que no os recomendamos este hotel, aunque si envidiáis la compañía que tuvimos os diré que lo reservamos en Expedia.
SAN FRANCISCO
Las próximas dos noches las pasaríamos en San Francisco, y como leímos que aparcar es un poco caro y complicado, buscamos un hotel que tuviera parking.
Buscamos opiniones y desde la página www.viajecostaoeste.com vimos que recomendaban el hotel Buena Vista Motor Inn, lo vimos bien y allí que nos alojamos.
Si que es cierto que las habitaciones son un poco anticuadas, pero nosotros los hoteles los queremos sólo para descansar, y mientras tenga cama y ducha más que suficiente.
LOS ÁNGELES
Nuestras últimas dos noches las pasamos en Los Ángeles y también buscábamos un hotel con parking, así que desde la misma página anterior vimos recomendado el hotel Hollywood Travelodge.
Estos han sido todos los hoteles donde nos hemos alojado durante nuestro viaje, espero que os puedan dar ideas de donde dormir o donde no jaja
6 Comentarios