SKP Game está en Sant Just Desvern, cerquita de Barcelona, a unos 10 minutos desde Les Corts o Zona Universitaria.
Ofrecen tres juegos diferentes:
-Misión Biblioteca
-Misión Lancelot
-Misión Atahualpa
De todos ellos hemos hecho Misión Biblioteca y Misión Lancelot. El primero de ellos fue el de Misión Biblioteca, y en nuestro orden personal, el segundo que hacíamos.
Precio:
50€ por equipo.
Aunque en este caso, lo compramos a través de LetsBonus, lo que puede bajar su precio.
Tiempo disponible:
60 minutos.
Aquí encontrarás:
Decoración/ ambientación:
La decoración de esta sala es adecuada a la historia, teniendo en cuenta el nombre, podéis imaginar como será. Quizás, queda un poco austero pero suficiente para recrear la historia y ponerse en situación.
No obstante, hay detalles bien cuidados a lo largo del juego que mejoran la primera impresión.
Historia:
Encuentra el listado completo de los agentes especiales de SKP. El cuartel general de SKP está en peligro. Una agencia enemiga ha encerrado en su biblioteca a un grupo de agentes y amenaza con destruirla si antes de una hora no se le entrega el documento con los nombres de los agentes que está archivado en un lugar secreto de la biblioteca.
En este caso, la historia también la consideramos original, ya que de momento no hemos encontrado uno con la misma temática.
Es entretenida, y te sumerge en el papel de agente especial para pasar un buen rato intentando recuperar la lista de nombres.
Dificultad:
Es un buen escape room para iniciarse en el mundillo. Tiene una dificultad asequible para ir resolviendo los enigmas sin atascarse demasiado en uno para lograr salir. Pero no os confiéis, que 60 minutos pasan muy rápido!
Igualmente, nosotros siempre recomendamos que alguno del equipo haya hecho alguno anteriormente para poder guiar un poco al grupo.
Game master:
En ambas ocasiones que visitamos SKP Game, nuestra Game Master fue la misma chica y fue súper súper simpática.
En esta ocasión sentimos que estaba muy pendiente de nuestro juego y que a la hora de darnos alguna pista sabía exactamente por qué parte de la historia íbamos.
No obstante, por el formato de la historia y la forma en dar las pistas, esta Game Master no nos pareció parte del juego, sino una ayuda externa para avanzar.
Aún así, fue muy amable y nos hizo el juego muy ameno!
Valoración final:
Como hemos dicho antes, este escape room puede ser el indicado para iniciarse en estos juegos.
La historia es original y diferente a otras salas que hemos visitado, nos metimos de lleno en la historia y lo pasamos muy bien.
No es uno de nuestros imprescindibles pero para empezar y pasar un buen rato lo recomendamos!
Y….
¿Salimos?
En este caso sí que logramos salir!!! Aunque como os he dicho antes, a pesar de que su dificultad no sea elevada, salimos en 58 o 59 minutos, rozando el límite!!
1 Comentario